Agua Marina, la piedra de la paz
- Fallon
- 29 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Hola!!
Hoy les traigo una entrada sobre una nueva piedra: Agua marina
Primero voy a contarle un poco sobre esta piedra. No olviden seguirme en mis redes sociales, en especial mi Instagram, en el que soy muy activa y subo fotos de todas las clases de las que voy hablando, en caso de que deseen adquirir cualquiera de ellas.

Esta piedra se ah encontrado en los colores azul, celeste, azul verdoso, turquesa y verde claro. Como elemento tiene al agua y sus planetas afines son Neptuno, Venus y la luna. Los signos zodiacales de esta piedra son: Aries, Tauro, Géminis,, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis. Los chakras de esta piedra son el tercero, el sexto y quinto.
Se dice que esta piedra fortalece el sistema nervioso central. Alivia los dolores de mandíbula y dientes, también fortalece las cuerdas vocales. Estabiliza el ritmo cardiaco y es indicada para contracturas, en especial de cervicales. Cura las impurezas de la piel. Fortalece el hígado, los riñones y el bazo.
Ayuda a liberar toxinas físicas y emocionales.
Esta piedra es recomendada especialmente en momentos de cambios emocionales. Esta piedra es afín a las personas sensibles. Invoca la tolerancia de los demás y da apoyo a quienes se sienten abrumados por responsabilidades.
Nos aporta calma e inspiración. Ayuda a las personas con excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente clara. Armoniza el entorno.
Ayuda a reducir los miedos. Es la indicada para los estados depresivos y melancólicos. Provoca la alegría y sonrisa de la persona que la lleva. Ayuda a las personas con dificultades de expresión, favorece el dialogo.
Refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Favorece la meditación y la clarividencia. Invoca elevados actos de conciencia y espiritualidad.
Limpia temas del pasado y libera el presente. Abre los chakras del tercer ojo y el plexo solar.
Se puede usar como piedra purificadora en los rituales de limpieza
El mensaje vibratorio de esta piedra es “paz”
Una particularidad de esta piedra, y ya que su elemento es el agua, es que su energía es como las olas. Va y viene, Sube y baja. Tendiendo por unos mementos a la soledad, reflexión y meditación para luego volver con mucha fuerza.
Llevar esta piedra como colgante aumenta nuestra capacidad psíquica. Reduce el dominio de nuestra mente consciente sobre nuestra mente psíquica.
En cuanto a las variedades de esta piedra, dependen del lugar de extracción por lo que no varían en propiedades.
Comments